Germán Sigler

Sobre mí

Profesionalizado desde 2017 en el mundo del diseño web. Mi formación como Ingeniero Industrial, mi vínculo familiar con el mundo de la empresa y mi curiosidad autodidacta han hecho de mí un perfil bastante singular, mezcla de visión estratégica y conocimiento técnico.

Mi misión es que empresas como la tuya se transformen y mejoren su presencia en el mundo digital. Asimismo, trabajo entendiendo la empresa de manera integral, manteniendo una comunicación activa, cercana y honesta. Es decir, me interesa no solo hacerte una web, sino direccionar tu actividad profesional para que llegues a tu público de manera efectiva y eficiente en el pleno siglo XXI.

Otros datos importantes...

  • Soy miembro activo de la comunidad de diseñadores web WordPress en Argentina y España.
  • Desde 2013 vinculado a la comunidad del ecosistema emprendedor en Sevilla, en eventos locales, Sevilla Startup Weekend y asociaciones como ESTIEM (European Students of Industrial Engineering and Management).
  • Actualmente gestiono proyectos propios como la escuela de magia online Areamagia.com y co-dirijo parte de la estrategia de Multisononline.com
  • Premios Sevilla Joven 2014 con Hispir Junior Empresa y Fundación Polanco Enri en 2008.
  • Llevo unos buenos kilómetros recorridos. Me he llevado casi 3 años viajando y trabajando en remoto con clientes en España y Argentina.

Échale un vistazo a mi portfolio de trabajos

y te puedes hacer una idea del resultado.